fbpx

"Rentabiliza tu centro de estética con LIMELIFE BY ALCONE

Cosmetica natural
grupo L´occitane

Regístrate aquí, Y EMPIEZA A GANAR DINERO

Responsable » Jackeline Guerrero Escobar | Finalidad » enviarte información comercial | Legitimación » tu consentimiento | Destinatarios » tus datos los guardará nuestro hosting, empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy | Derechos » Todos los que contempla la ley: acceso, rectificación, limitación y borrado

LA BELLEZA DE NUESTRO NEGOCIO

TARTAMIENTOS

El mercado de la belleza es uno de los nichos más rentables, nos respaldan marcas patentadas y productos totalmente naturales, veganos no testado en animales y con certificación verde. 

MAQUILLAJE

Para nosotros, el maquillaje profesional no consiste en copiar el estilo de moda de las celebrities, sino de tener las mejores herramientas posibles para crear un look que sea 100% tuyo. Ya sea un retoque de color o un look atrevido, escénico y sofisticado, tienes la total confianza de estar utilizando las mejores fórmulas utlizadas y probadas por los profesionales más exigentes y obtenidas manteniendo los criterios de calidad, sostenibilidad e integridad.

HERRAMIENTAS

Así que, por mucho que seamos expertos en maquillaje profesional y cuidado natural de la piel, también somos expertos en apoyarnos unos a otros a través de triunfos y desafíos. Convertirse en Beauty Guide con LimeLife by Alcone significa unirse a nuestra familia. Significa que puedes vender maquillaje y compartir lo que amas. Significa perseguir tus metas, a tu manera, respaldado por un increíble grupo de individuos apasionados por hacer lo mismo y una serie de herramientas en tu propio CRM

tu oficina virtual con tu shop online

Tu oficina virtual con una serie de herramientas para que empieces tu negocio online  con formación interna, estrategias, plan de marketing y  mucho más también cuentas con una tienda con toda la información  necesaria de cada producto .

Soy Maggy Schön

Porque superar los miedos y luchar por tus sueños y tus objetivos está en tus manos, emprender es fácil si te dejas ayudar por las personas adecuadas.
Juntos crearemos el presente y trabajaremos hacia futuro y recuerda siempre que tu éxito será también el mío.
No hay valor más grande que el de ayudar a otros a crecer.

© Maggy Shön 2020 | Aviso legal y Privacidad

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, 

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.