Lime Life by Alcone – MaggySchon

LimeLife By Alcone

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa familiar fue fundada en 1952, vendiendo maquillaje de escena a las estrellas en una pequeña tienda de la ciudad de Nueva York. Conocimos a algunos de los mejores artistas de teatro y cine, unidos por el orgullo que compartimos por nuestro trabajo.

Rápidamente nos dimos cuenta de que nuestra pasión por el maquillaje profesional de alta calidad sólo iba acompañada de un esfuerzo por ayudar a la gente a perseguir sus propias pasiones. A medida que los maquilladores empezaron a referirnos a sus clientes para que consiguieran sus productos favoritos, nos dimos cuenta de que en muchos otros había la misma motivación.

NUESTRA COMPAÑIA

Estamos orgullosos de nuestra herencia recibida, pero aún más orgullosos de lo que nos ha ayudado a construir. LimeLife by Alcone de hoy es la evolución de esa pequeña tienda en el distrito de Broadway, con décadas de experiencia pero mantiendo el mismo corazón y el empuje.

Todavía estamos aprendiendo, trabajando incansablemente juntos para conseguir maquillaje profesional y un cuidado de la piel totalmente natural que realmente funcione. LimeLife se ha expandido por todo el mundo, pero la familia sigue siendo el corazón de lo que somos: comprometidos con la calidad, el cuidado de la individualidad e impulsados a ayudar a otros a perseguir sus metas y pasiones.

 

Conoce toda mi nueva línea de belleza