MASTERCLASS:
Conoce la ciencia desde adentro
"SKIN CARE"
con HECTOR ROMERO

Todo Empieza Con La Ciencia
La innovación y la colaboración siempre han sido la base de todo lo que hacemos. Se puede observar en la calidad de nuestros productos y en la estrecha relación entre científicos eminentes, tecnologías revolucionarias y colaboraciones con instituciones científicas. Cambiamos lo inalterable y modificamos el mundo a nuestro alrededor, ya sea con productos sorprendentes o personas maravillosas

SKIN CARE -ciencia y tecnologia

Regístrate aquí, empezamos el 18 de abril

Responsable » Jackeline Guerrero Escobar | Finalidad » enviarte información comercial | Legitimación » tu consentimiento | Destinatarios » tus datos los guardará nuestro hosting, empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy | Derechos » Todos los que contempla la ley: acceso, rectificación, limitación y borrado

Días
Horas
Minutos
Segundos

SOY HECTOR ROMERO

INNOVACION

No estaríamos donde nos encontramos hoy sin esta convicción de que la innovación es la clave, y el mejor ejemplo es nuestra ciencia ageLOC. La investigación en esta tecnología antiedad revolucionaria nos ha permitido crear algunos de nuestros productos más populares y ha cambiado el sector para siemprer.

CENTROS DE INVESTIGACION

queremos hacer historia y eso solo es posible con instalaciones punteras. Por suerte para nosotros, contamos con dos centros que nos permiten seguir ofreciendo soluciones completas de bienestar y cuidado de la piel. Nuestro centro de investigación antiedad de 2044 m2 es el epicentro de la innovación continua y los descubrimientos científicos. Está ubicado en Provo, la ciudad donde se creó la compañía, y cuenta con cinco laboratorios de vanguardia donde se desarrollan y evaluan los productos .

LA DIFERNCIA DE AGELOC

Con el paso del tiempo, muchos de nosotros nos preocupamos más que nunca por el envejecimiento. Entendemos que nuestra forma de vida afecta a nuestro aspecto a medida que envejecemos y sabemos que los signos visibles del paso del tiempo pueden ser preocupantes. Por eso, hemos usado la ciencia ageLOC para crear productos diseñados específicamente para combatir los signos visibles del envejecimiento desde la raíz y permitirte que tengas un cierto control sobre los efectos del paso del tiempo en tu aspecto..

© Maggy Schön 2020 | Aviso legal y Privacidad

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, 

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.