Mi comunidad – MaggySchon
parallax background

Mi comunidad representa un grupo de emprendedores cuyo objetivo es el de alcanzar libertad financiera a través MI MÉTODO que nos proporciona este modelo de negocio.

Me he decantado por el marketing digital y Network Marketing porque considero esta vía como la más ventajosa y menos arriesgada para emprender.

Mi tarea como es la de proporcionar estrategias y un modelo único sobre el funcionamiento de este nuevo modelo de negocio, ya que, aunque goza de un gran reconocimiento en países como Japón y Estados Unidos (representando en este último el 25% del PIB), en países como España está en crecimiento y en auge.

Mi misión será la de apoyar a aquellas personas que estén interesadas en emprender a través de esta vía para enseñarles MI MÉTODO que les posibilitarán realizar su función como emprendedores digitales de una manera correcta y profesional.

Esto será lo que posteriormente les permita alcanzar sus objetivos y, por lo tanto, la única manera de que nosotros consigamos los nuestros. Una de las muchas cualidades que posee este negocio que, para poder ser exitosos, debemos ayudar a que otras personas lo sean exitosas.

Por razones como esta, en este negocio todos colaboramos de manera mutua y remamos en la misma dirección (apalancamiento).