PLANNING ANUAL DE CONTENIDOS- SOCIAL MEDIA – MaggySchon

CALENDARIO ANUAL DE VITAL IMPORTANCIA

Una herramienta comúnmente utilizada entre los expertos en marketing es un calendario de contenido (a veces llamado un calendario editorial). Crear un calendario de contenido implica crear ideas de contenido de antemano para el mes, próximos meses o todo el año (¡tú eliges!) dedicando algunas horas por adelantado para crear un calendario que describa los próximos eventos, días festivos y temas, ideas que se alinean con su marca y negocio.
Pues es para ti si quieres lanzar un negocio de éxito, si quieres pasar al siguiente nivel y estas decidido que quieres apostar por ti, que quieres apostar por tu talento, y monetizarlo.
Así que si tienes esas ganas de montar tu negocio de éxito y de vivir de aquello que te apasiona te va a ayudar muchísimo.
La planificación es lo mas importante NO LO OLVIDES

Un completo plan de acción que sirve de referencia para todo el equipo de la empresa, desde quienes publican el contenido final hasta los directores que lo aprueban. Los planes de contenidos se suelen hacer de forma mensual, semanal o quincenales. Hoy deseo ayudarte a crear el plan de contenidos ideal para tu blog. Este plan te ayudará a promocionar mejor tus productos y servicios online, consiguiendo así muchas más ventas.

La forma de pago es a través de YAPE  al :  912065093
transferencia bancaria : BCP SOLES : 305-99526436-0-39
Una vez realizado el pago has clic abajo o envia le voucher a [email protected]