Accede ahora al único programa que trabaja sobre los 4 pilares indispensables para desarrollar tus redes sociales de manera fácil y rápido.

¿Así que llevas meses intentando eliminar esos kilos de más pero te cuesta ver resultados o mantenerlos en el tiempo?

Bienvenida a la realidad de 8 de cada 10 mujeres que aspiran a bajar de peso en España según el Instituto Flora.

Porque sí has leído bien. Sólo 2 de cada 10 mujeres que quieren bajar de peso realmente lo consiguen de forma definitiva.

Y puede que te estés preguntando, ¿por qué lo logran tan pocas personas? ¿Qué hace mal el 80% de las mujeres?

Pues es bastante sencillo.

La mayoría caen en el mismo tipo de acciones erróneas como vivir obsesionadas con la báscula y el peso, pasarse el día contando calorías o leyendo etiquetas, hacer dietas o ejercicios extremos, seguir cualquier método y recomendación y un largo etc.

En definitiva, un montón de acciones que te llevan al mismo lugar: pasarte la vida “a dieta” sin disfrutar y frustrada porque tus esfuerzos no dan resultado.

Entonces yo te pregunto: ¿En qué lugar quieres estar?

¿En el 20% que vive agusto con su peso sin preocuparse con la comida o en el 80% que vive con obsesión y sin disfrutar de la vida?

Sólo si estás en alguna de las siguientes situaciones:

El confinamiento te ha pasado factura y has cogido unos kilos de más que nunca habías tenido. El problema es que ese peso sigue ahí. Ahora te sientes con menos autoestima y te gustaría conseguir tu objetivo desde casa para evitar riesgos.

Padeces estrés y ansiedad, lo que afecta a tu relación con la comida y el sueño. Esta situación te está haciendo comer sin control, quitando la energía y afectando a tu descanso nocturno.

Desde que llegaste a la menopausia, pasaste un embarazo, una lesión física o apareció una particularidad de salud como la tiroides hubo una subida de peso que no has podido controlar y no estás dispuesta a mantener.

Inicia tu proceso de pérdida definitivo y empieza a disfrutar de la salud, el bienestar y el cuerpo que sueñas en menos de 3 meses.

Porque adelgazar y tener un cuerpo lleno de bienestar y belleza no depende sólo de la comida y el ejercicio como te han contado.

Necesitas un programa que sea personalizado y que tenga en cuenta tu estado de salud y tu progreso, que no sólo trabaje la nutrición y el ejercicio sino que también te dé la motivación constante y mejore tu descanso porque sino no habrá resultados.

Y puede que te estés preguntando, ¿por qué lo logran tan pocas personas? ¿Qué hace mal el 80% de las mujeres?

Ese programa es “Adelgaza y mantén tu peso ideal” de una vez por todas. El paso a paso que ya han seguido más de 100 mil personas y que te van a ayudar a que tus esfuerzos merezcan la pena y consigas tu meta para siempre.

Porque no lo digo yo, lo dicen los resultados que han tenido las mujeres que han pasado por aquí:

Pero, ¿por qué este programa es diferente a todos los demás?

No te miento si te digo que me hubiera gustado encontrar un acompañamiento tan efectivo y personalizado como este cuando empecé a padecer problemas de tiroides que terminaron por afectar a mi salud y peso.

Mi nombre es Maggy Schoon, influencer, embajadora de marcas y directora de programas de belleza y pérdida de peso desde hace más de 15 años.

 

Aunque hoy me dedico a ayudar a las mujeres a conseguir el cuerpo con el que sueñan a través de programas de pérdida de peso y belleza, no he tenido una vida fácil en ese sentido.

 

Hace más de 10 años crucé el charco desde Perú y llegué a España para comenzar una vida nueva desde 0. Gracias a mi espíritu de superación y sacrificio conseguí salir adelante e irme haciendo un hueco como influencer y embajadora de marcas.

 

Pero ahí no quedó la cosa, con los años me detectaron un problema de tiroides lo que me llevó a sufrir problemas de peso y a tener que prestar más atención a mi salud y a todas las variables que influyen en la ganancia o pérdida de grasa.

 

Por todo lo que he aprendido de estas experiencias, me encanta ayudar a las personas a cambiar su vida gracias a unir mis dos pasiones: el cuidado de la salud y la belleza.

Maggy Shön

¿Qué supondría para ti eliminar todos esos kilos
que te sobran en los próximos 3 meses de forma definitiva?

Piénsalo.

Se acabó el sufrir por las dietas estrictas y la obsesión por el peso.

Porque quiero que empieces a vivir de una vez por todas desde el bienestar y la satisfacción con tu propio cuerpo.

Eso quiere decir disfrutar cada minuto y es que si hay algo que no perdona es el tiempo. Al final, la vida es muy corta como para estar preocupada y sufriendo por algo que no te hace feliz.

Ha llegado la hora de ahorrarte tiempo, energía y dinero
en métodos que no te están funcionando.

Que no te quepa la menor duda de que he puesto los mejores productos que como embajadora de marcas tengo a mi alcance para que el programa sea aún más transformador.

A pesar de eso, puede que aún estés dudando si este programa de pérdida de peso es para ti.

¿Te apetece salir de dudas?

SÍ, ES PARA TI

NO ES PARA TI

Más de 100 mil personas de 7 países distintos ya se han dejado transformar por este programa.

Aún así, prefiero que sean algunas de ellas las que te cuenten su propia experiencia:

Accede a tu programa “Adelgaza y mantén tu peso ideal” sin arriesgarte a tirar el dinero.

Y es que estoy tan segura estoy de que si aplicas paso a paso lo que te digo vas a eliminar esos kilos que te sobran en los próximos 3 meses que si no lo consigues te devuelvo el 100% de tu dinero sin rechistar.

En ese caso, sólo tendrás que enviar un email a [email protected] y revisaré lo que ha pasado para devolverte todo el importe si no funcionado contigo. Así de simple. Sólo quiero ayudarte y quiero que termines satisfecha sino no me sirve.

Tras llegar hasta este punto, ¿sigues teniendo dudas sobre el programa?

No te preocupes porque, a continuación, te muestro algunas de las preguntas que más suelen hacerme:

No, de hecho, incluimos revisiones de salud para que no sólo no te perjudique sino que te beneficie y podamos personalizar tu proceso de pérdida de peso aún más.

¿Los productos que incluyes son naturales?

Todos los productos incluyen ingredientes y compuestos naturales, además de que están certificados por profesionales de la salud bajo la marca Ariix.

Estoy tan segura de que si aplicas todo los pasos de este método vas a eliminar esos kilos que te sobran que si no es así, ya sabes que te devuelvo todo tu dinero. Ya sea el primer mes o el tercero. Creo que no hay mayor garantía que algo así.

Sí, como mi compromiso es que consigas tu resultado no me importa dar facilidades de pago para ayudarte a dar el paso.

Lamentablemente, no volveré a repetir esta super oferta tan completa nunca más porque dudo que las marcas vuelvan a involucrarse tanto como esta vez que ha sido increíble. El reto sí que es posible que lo repita el año que viene aunque tampoco lo aseguro. Por eso mismo he habilitado la opción de pago fraccionado para que todas aquellas personas que queráis entrar no tengáis problema y no os perdáis esta super promo.

Si sigues teniendo preguntas, puedes escribirme aquí y estaré encantada de responderte lo antes posible.

Ha llegado la hora de iniciar tu proceso de pérdida de peso definitivo y eliminar esos kilos los próximos 3 meses

Mi pregunta: ¿estás preparada?

Perder peso no es sólo una cuestión estética sino de salud y calidad de vida.

¿Acaso tener unos kilos de más no termina por afectarnos a nuestra seguridad, autoestima, vitalidad y energía?

En mi opinión, la vida es demasiado corta como para pasársela a dieta y sufriendo por el peso. Por eso, que mejor que quitarnos cuanto antes de encima un problema que nos hace sufrir además de perder tiempo, dinero y energía.

Porque alcanzar el físico que sueñas sólo es cuestión de hacer bien las cosas y qué mejor dejarte guiar por alguien que sabe y abordar todas las variables que influyen en la pérdida de peso para minimizar el riesgo, ¿no?

Es momento de decidir y yo sólo puedo decirte que estoy deseando de acompañarte en el camino al cuerpo de tus sueños. La pregunta final es: ¿quieres que te acompañe a conseguirlo?

© Maggy Shön 2020 | Aviso legal y Privacidad

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, 

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.